_
_
_
_
_

Nuevas impresoras HP Sprocket 2 en 1 de bolsillo y HP Envy Photo

La firma lanza nuevos modelos de sus gamas más representativas

Hp Sprocket 2 en 1

HP ha presentado hoy en España sus nuevas impresoras, que pertenecen a segmentos bien distintos, pero que demuestran que la firma sigue firme en su propuesta de ofrecer soluciones adaptadas a todos sus usuarios, con soluciones como las nuevas sprocket que nos ofrecen una gran movilidad y un uso complementario para nuestro teléfono móvil gracias a su tamaño reducido. Tampoco ha faltado un nuevo miembro de su familia de All in One Envy. Vamos a repasar a continuación todas las características de estas nuevas e interesantes impresoras.

Nueva impresora de bolsillo HP Sprocket

La familia Sprocket de HP crece con un nuevo modelo, se trata de la Sprocket 2 en 1, una impresora de bolsillo que ahora también integra una cámara de fotos. De esta forma y con su reducido tamaño, que cabe en la palma de una mano, no sólo podemos hacer fotos en cualquier lugar, sino imprimirlas también con sólo sacar la HP Sprocket 2 en 1 del bolso o el bolsillo e imprimir gracias a su papel HP Zink. Ademàs cuenta con conectividad bluetooh, para poder imprimir también desde un móvil con esta conexión y en cualquier lugar. Sin duda una alternativa más que interesante en la gama Sprocket de impresoras de bolsillo HP. También llega una edición limitada de la Sprocket estándar, de la que no hay dos cajas iguales.

La Hp Sprocket 2 en 1 es una impresora de bolsillo con cámara
La Hp Sprocket 2 en 1 es una impresora de bolsillo con cámara

El precio de la Sprocket 2 en 1 es de 169,90 euros, mientras que el de la edición especial es de 149,90 euros, incluyen un paquete de 10 unidades de papel HP Zink. También podemos comprar recambios de papel HP Zink con 20 unidades por 11,99 euros.

HP Envy Photo All in One

Esta nueva serie de impresoras de HP está destinada a ofrecernos la mayor calidad de fotografía impresa posible. Además gracias al servicio Instant Ink podemos imprimir con un coste muy reducido de sólo 0,05 céntimos de euros por foto, instantáneas de enorme calidad. También gracias a esta All in One podemos escanear documentos o fotografías, compartirlas por correo electrónico y subirlas a la nube para poder disfrutar de ellas en cualquier lugar.

HP Envy Photo puede enviarnos a casa los recambios de tinta sólo cuando hacen falta gracias al servicio Instant Ink
HP Envy Photo puede enviarnos a casa los recambios de tinta sólo cuando hacen falta gracias al servicio Instant Ink

Con este servicio de Instant Ink podemos disfrutar siempre de un cartucho de tinta nuevo en el momento oportuno, porque es la propia impresora la que pide los recambios para que estén en el momento justo en nuestro domicilio, y sin tener que acumular cartuchos de forma innecesaria, sólo cuando son imprescindibles. Además esta gama de impresoras es la más sostenible del mundo, ya que están fabricadas en plástico reciclado de circuito cerrado, suponiendo más de un 10% de su peso.

El precio de la nueva HP Envy Photo All in One es de 99 euros.

Archivado En

_
_