_
_
_
_
_

Dragoncard, la tarjeta VISA que permite pagar con Bitcoin en cualquier lugar

De momento está operativa en todo el Reino Unido

LBX Card

El Bitcoin no sólo es una cibermoneda con un valor cada vez más alto, sino que además su uso se está extendiendo a la misma velocidad. Aunque de momento los poseedores de esta moneda virtual no pueden gastar en suficientes sitios sus Bitcoin. Pues bien, esto es algo que está a punto de cambiar, si tenemos en cuenta la nueva tarjeta de débito VISA que ha lanzado London Block Exchange, y que permitirá a sus usuarios pagar compras con Bitcoins en cualquier lugar del Reino Unido. La tarjeta, que estará disponible en las próximas semanas, convertirá al instante a libras esterlinas de las monedas virtuales más populares.

Una forma sencilla de gastar tus Bitcoin en cualquier lugar

Concretamente este Dragoncard nos permite convertir a libras esterlinas cualquier compra realizada con las monedas virtuales de Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y Monero.

La LBX Card nos permitirá gastar Bitcoin en cualquier lugar
La LBX Card nos permitirá gastar Bitcoin en cualquier lugar

Los clientes deberán pagar una comisión del 0,5% en cada una de las transacciones que realicen con la tarjeta. Una tarjeta que además evitará tener que esperar varios minutos a que la conversión de la moneda sea efectiva, como suele ocurrir con las demás transacciones de este tipo de moneda, y que es una de las principales razones por las que los usuarios y los comercios la evitan.

Más información

Archivado En

_
_