_
_
_
_
_

Fossil Q Control, el primer smartwatch deportivo de la marca

La firma se estrena en los smartwatch para registrar nuestra actividad física

Fossil Q Control

No era de esperar, pero los principales valedores de Android Wear, el sistema operativo para relojes de Google, están siendo las marcas de moda y relojes más exclusivos, más allá de los tradicionales fabricantes de tecnología. Algo que vuelve a ponerse de manifiesto con el nuevo Fossil Q Control, el primer reloj inteligente de la firma con un marcado carácter deportivo. Este nuevo reloj contará con Android Wear 2.0, mientras que será compatible con iOS 9 y versiones superiores, así como con Android 4.3. Para ayudar a medir la actividad física, el Q Control cuenta conectividad GPS, así como compatibilidad con Strava y Google Fit.

Un reloj eminentemente deportivo

Este nuevo Q Control de Fossil integra además un sensor de frecuencia cardiaca, para monitorizarla mientras hacemos ejercicio. También integra micrófono para reconocer nuestros comandos de voz.

El nuevo Fossil Q Control mide nuestra actividad física con el GPS y sensor cardiaco
El nuevo Fossil Q Control mide nuestra actividad física con el GPS y sensor cardiaco

En cuanto a su rendimiento, ofrece el procesador Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm, mientras que la memoria de almacenamiento es de 4GB. La batería proporciona una autonomía de 24 horas por cada recarga. Además su interfaz nos recuerda a la de los Gear S de Samsung, girando el bisel, al menos de forma virtual para moverse por ella. Por último su precio, porque ya está disponible por 235 euros.

Más información

Archivado En

_
_