_
_
_
_
_

Cómo ocultar en el móvil esas fotos que nunca debería ver tu jefe

Gracias a la Inteligencia Artificial se pueden ocultar de forma automática

NFSW App Store iPhone

Los teléfonos móviles han conseguido que la delgada línea que separa el trabajo de la vida personal sea cada vez más invisible. Ya no hablamos de que nos llamen o envíen mails más allá de nuestro horario de trabajo, sino de que en muchas ocasiones nuestro teléfono de trabajo termina siendo el que utilizamos en nuestra vida personal. Pues bien, conscientes de que nuestra vida personal en algunas ocasiones puede implicar la tenencia de fotos no apropiadas para el trabajo en nuestro móvil, y para ahorrarnos sustos, han lanzado una app que se vale de la Inteligencia Artificial para ocultar de forma automática esas fotos que nunca debería ver nuestro jefe, si lo que quieres es conservar tu trabajo.

Una app anti “NSFW”

El término NSFW es una abreviatura que se utiliza en el mundo anglosajón para describir un contenido que “no es seguro o apropiado para el trabajo”. Esto abarca desde fotos subidas de tono a memes u otros contenidos con lenguaje explícito, pornográfico, sangriento, violento u ofensivo. Pues bien, los usuarios de iOS están de enhorabuena, porque ahora pueden recurrir a Orga, una app que podemos encontrar en el App Store, y que hace el trabajo sucio por nosotros, valiéndose de la inteligencia artificial para hacerlo aún más sencillo.

Esta app permite ocultar el contenido inapropiado de tu móvil de la forma más sencilla
Esta app permite ocultar el contenido inapropiado de tu móvil de la forma más sencilla

Esta app una vez que se instala hace todo el trabajo de identificación de estos contenidos en nuestro móvil de forma automática. Todo ello gracias a la inteligencia artificial y a los complejos algoritmos que permiten identificar este tipo de contenidos. Y lo mejor de todo es que lo hace de forma proactiva, sin que tengamos que estar continuamente controlando este tipo de contenidos en el móvil. Para que os hagáis una idea de la velocidad a la que Orga puede encontrar fotos inapropiadas en el móvil, es capaz de escanear mil fotos en sólo cincuenta segundos.

Cuando Orga encuentra una de estas imágenes, automáticamente las oculta para que nadie más pueda verlas si no es a través de la app, y se asegura además de que no puedan ser compartidas en Internet por error. Vamos, que dan el salto desde el carrete a esta app para que nadie pueda ver por accidente ese tipo de contenidos que no quieres que tu jefe o compañeros de trabajo puedan ver. De esta forma, si no entras en la app no puedes ver las fotos, y nadie puede verlas más que tú, ya que están protegidas por PIN o mediante la huella dactilar. Sin duda una app muy interesante para dejar nuestro lado más privado lejos de los ojos de nuestro jefe.

Más información

Archivado En

_
_