_
_
_
_
_

Cómo responder a un mensaje de WhatsApp sin que nos vean “en línea”

Os contamos lo sencillo que es responder de forma más discreta

WhatsApp en línea

La aplicación de mensajería es sin duda alguna la app más popular en nuestros móviles, la que casi todos utilizamos a diario y la que más polémica levanta en cada una de sus actualizaciones. Ahora la versión de iOS nos permite hacer algo que seguro muchos habéis intentado en algún momento para no enfadar al receptor de los mensajes. El que podamos responderle sin que aparezca que estamos en línea, una de esas situaciones retorcidas de las que se habla tanto en el entorno de la app. Gracias a ADSLZone vamos a ver lo sencillo que es que no nos vean en línea cuando respondemos a un mensaje.

Así puedes responder sin aparecer en línea

Podemos aprovecharnos de esta función en la nueva versión versión 2.12.10 de WhatsApp para iOS, que nos permitirá responder a los mensajes sin que nadie sepa que en ese momento estamos en línea. Por aquello de algún contacto se vaya a molestar porque nos vea conectados y respondiendo mensajes. De esta forma cuando estemos respondiendo a un mensaje, o lo hayamos respondido, no apareceremos en línea, ni tampoco verán la hora real a la que hemos utilizado WhatsApp.

Desde la misma pantalla de bloqueo podemos responder sin estar en línea
Desde la misma pantalla de bloqueo podemos responder sin estar en línea

Pues bien, hacerlo es tan sencillo como deslizar las notificaciones en el iPhone y deslizar a su vez el mensaje de WhatsApp que aparece en estas. En ese momento aparecerá un botón de responder, y podremos hacerlo desde esta ventana en las notificaciones. De esta forma cuando estemos respondiendo el mensaje nadie nos verá conectados y no daremos lugar a malentendidos y preguntas incómodas.

La otra alternativa es muy sencilla, tan sólo tenemos que deslizar hacia izquierda el mensaje desde la misma pantalla de bloqueo del iPhone. Una alternativa si cabe aún más rápida a la que os hemos contado antes, porque no necesitamos ni salir de la pantalla de bloqueo. No sabemos cuándo estará disponible esta opción e Android, pero desde luego es de lo más interesante.

Más información

Archivado En

_
_