_
_
_
_
_

No, la cámara del iPhone X no es la mejor en un teléfono móvil

El buque insignia de Apple pasa por la prueba de DxOMark

iPhone X
ELIJAH NOUVELAGE (AFP)

El iPhone X ha llegado el pasado viernes a las tiendas, aunque la gran mayoría de los que han comprado el teléfono tendrán que esperar aún a poder tenerlo entre manos. Ahora el iPhone X ha pasado por la prueba más exigente en el ámbito fotográfico móvil del mercado. Y no, no ha podido convertirse en la mejor cámara de fotos móvil del mercado, porque le supera en puntuación el Google Pixel 2. El terminal de Apple ha obtenido 97 puntos, mientras que el de Google ha llegado hasta los 98 puntos.

Una de las mejores cámaras del mercado

En definitiva DxOMark destaca más aspectos positivos que negativos del terminal, como es el caso de la exposición, que es muy buena en todas las condiciones de luz, además de un balance de blancos muy equilibrado.

Resultados del iPhone X en DxOMark
Resultados del iPhone X en DxOMark

En la parte negativa le achacan un auto enfoque algo lento, lo que sin duda será un factor determinante cuando hagamos fotografías sin apenas tiempo para montar el encuadre. En cualquier caso ese punto de diferencia no lo deberíamos notar en el día a día, aunque evidentemente desde el prisma de los expertos hay diferencias que decantan la balanza del lado del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Más información

Archivado En

_
_