_
_
_
_
_

Celebra el 11.11 con espectaculares ofertas en gadgets del “Día del Soltero”

Repasamos las principales tiendas que contarán con ofertas del 11 11

11 11 dia del soltero

El mes de noviembre es muy propicio para comprar tecnología, no sólo por el Black Friday, sino porque también desde China nos llegan ofertas igual de espectaculares que las de este día basadas en tecnología. Una celebración del Día del Soltero en China que nos ofrece ofertas en numerosos gadgets, desde móviles a dispositivos para el hogar. Son varias las tiendas chinas que nos ofrecen ofertas de lo más interesantes de cara al 11 11. Unos números que como podéis imaginar son la fecha en que se celebra este interesante evento, que ya se ha consolidado como el paso precio a las ofertas del Black Friday. Estas son algunas de las principales tiendas que ofrecen ofertas del 11 11.

Ofertas desde hoy hasta el sábado

Las tiendas chinas hacen su “agosto” esta semana, por ejemplo Tomtop, una de las más importantes, ya tiene un espacio especial para estas ofertas del 11 11, que eso sí, cuentan con un stock limitado y buscan que seamos los más rápidos haciéndonos con los productos. Podemos encontrarnos con productos como smartwatch con casi el 60% de descuento durante unas horas. Ya hay asignadas ofertas para todos los días dentro de Tomtop, que no podremos comprar hasta el día designado para ellas, de aquí al sábado.

Tomtop es una de las tiendas que ofrece ofertas desde hoy hasta el próximo sábado
Tomtop es una de las tiendas que ofrece ofertas desde hoy hasta el próximo sábado

También podemos disfrutar del 11 11 en Gearbest, una de las tiendas más importantes y con mayor volumen de ventas en china para usuarios occidentales. Y ya hay disponibles decenas de ofertas de distintos tipos de dispositivos tecnológicos. Pudiendo encontrar ofertas del 11 11 con móviles de Xiaomi, portátiles por menos de 200 euros, pulseras de actividad como la Mi Band 2 de Xiaomi por sólo 16 euros y un largo etcétera de gadgets a precios realmente “tirados”.

No podía faltar Aliexpress, que en este caso cuenta además con ofertas especiales en su tienda para España a través de las ofertas del 11 11 en Aliexpress Plaza. Estos productos se envían desde almacenes españoles y pueden llegarnos en sólo dos días sin gastos de envío. En esta ocasión desde AliExpress Plaza podemos hacernos no sólo con tecnología, sino también con numerosos productos textiles, que ya podemos consultar desde Plaza en España. En los próximos días, durante el resto de la semana, os vamos a ir contando las mejores ofertas que podemos encontrar en las tiendas chinas con el motivo del Día del Soltero que llegará a su culmen el próximo sábado 11 del 11.

Más información

Archivado En

_
_