_
_
_
_
_

Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PSVita en noviembre de 2017

Repasamos la lista con todos los juegos gratis del mes

PSN Plus Worms

Un mes más conocemos todos los juegos que los usuarios de PSN Plus van a poder disfrutar durante el mes de noviembre en este caso. Una vez más tenemos juegos disponibles para las tres consolas de los nipones, como son PS4, PS3, y la portátil PSVita. Ahora que ha llegado el otoño, que hemos entrado en el horario de invierno, y que probablemente durante el mes lloverá al menos algo más que los últimos meses, es el momento ideal para disfrutar de nuestra consola a tope, calentitos en casa. Y qué mejor para este plan que disfrutar con algunos de los juegos que nos regala Sony este mes de noviembre.

Juegos gratis de PS4

El primero de los juegos que pueden disfrutar los jugadores de Sony es Worms Battlegrounds. Como sabéis la saga Worms es ya muy veterana, se remonta a los años 90, y en esta ocasión podemos jugar hasta 4 jugadores a la vez en busca de la destrucción masiva del resto de jugadores. Un título de estrategia por turnos en el que debemos hacer algunos cálculos de trayectoria para poder dar en el blanco de nuestros enemigos.

El segundo juego gratis para PS4 es Bound, un juego que además es compatible con Playstation VR; la realidad virtual de los nipones. Por otro lado Until Dawn: Rush of Blood es el tercer juego gratis para PS4, y precisamente también es compatible con la realidad virtual de PSVR, siendo exclusivo de esta plataforma. Los juegos de PS4 gratis estarán disponibles desde el próximo 7 de noviembre.

Juegos gratis de PS3

En el caso de la consola de la anterior generación tampoco faltan los juegos interesantes. De hecho vamos a poder disfrutar este mes de Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic y R-Type Dimensions, este último una de las últimas entregas de uno de los shooters de naves más famosos de todos los tiempos. Los juegos de PS3 gratis estarán disponibles desde el próximo 7 de noviembre.

Juegos gratis de PSVita

Habrá también dos juegos gratis para los usuarios de PSVita a través de PSN Plus, se trata de Dungeon Punks y de Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente. Este último una entrega más de una de las aventuras gráficas de referencia de las últimas dos décadas. Un mes más repleto de buenos juegos completamente gratis ¿quién da más?

Más información

Archivado En

_
_