bitcoin
REUTERS

El Bitcoin supera ya los 7.000 dólares de cotización

Acumula ya un ascenso del 600% de apreciación durante 2017

La criptomoneda no conoce techo, al menos es lo que nos está demostrando en estos últimos meses, y sobre todo en este 2017. No hay más que ver la evolución de la cotización para darse cuenta que lejos de debilitarse, el Bitcoin es cada vez una apuesta más segura para muchos inversores. De hecho este repunte en la cotización del Bitcoin, que acaba de superar los 7.000 dólares, se debe en gran parte a la confianza que están dando a esta criptomoneda actores tan importantes como CME Group, el operador de intercambio más grande del mundo, y que ya planea introducir el Bitcoin entre sus servicios a clientes.

La polémica a su alrededor no ha hecho mella

Como sabéis en los últimos meses ha habido mucha polémica alrededor de la criptomoneda, que sin duda han venido como consecuencia de la relevancia cada vez mayor de esta criptomoneda en el mercado.

Bitcoin
Este gráfico muestra el increíble ascenso del Bitcoin

Hemos visto cómo China ha querido vetarla, como ha habido escisiones en la moneda, como Bitcoin Cash o Bitcoin Gold, pero nada ha podido parar al Bitcoin original. Una moneda que está arrastrando a muchos a crear sus propias alternativas blockchain, incluso Rusia está planteándose crear el Critporublo para combatir al Bitcoin.

Normas