amazon prime video

Estrenos de Amazon Prime Video en noviembre de 2017

Llegan varios e interesantes pilotos y una nueva serie

Un mes más conocemos las novedades que nos ofrecen las distintas plataformas de vídeo en streaming que operan en España. En este caso se trata de los estrenos y nuevos contenidos que nos va a ofrecer Amazon Prime Video durante el próximo mes de noviembre que comienza la próxima semana. Y este mes Amazon opta por una interesante propuesta como es el estreno de numerosos pilotos de nuevas series, con el fin de monitorizar el gusto de los usuarios por cada una de estas propuestas y llevarlas adelante en un formato de serie. Así que vamos a conocer qué estrenos se producirán en el mes de noviembre.

Estreno de pilotos de nuevas series

Antes de nada hay que recordar que por fin la aplicación de Amazon Prime Video se ha traducido por completo al español, por lo que ha dejado de ser ese cajón desastre que era hasta ahora, donde convivían términos en inglés con otros en español. La nueva temporada de pilotos nos ofrecen nada menos que poder acceder al estreno de tres nuevas series, que saldrán adelante dependiendo de la acogida que tengan entre el público estos pilotos de las distintas series, que estarán disponibles desde el 10 de noviembre.

Sea Oak Amazon Prime Video
Glenn Close protagoniza Sea Oak

La primera de estas series es The Climb, con un piloto nos introduce en una comedia sobre el nuevo Sueño Americano ambientada en el contexto de un Detroit que cambia rápidamente. The Climb sigue a una asistente de oficina que busca una vida extraordinaria a través de la fama en Internet, con su mejor amiga siempre detrás de ella.

También se estrena el piloto de Love You More donde “Karen Best es una “niña grande” con una gran personalidad y un gran amor por el Chardonnay, lo que ocasionalmente le hace cometer grandes errores con los hombres. Pero lo más importante de Karen es su gran corazón, el cual utiliza para sobresalir en su trabajo como consejera en una residencia de vida independiente para jóvenes adultos con síndrome de down”.

En Sea Oak podremos ver a Glenn Close como “La Tía Bernie (sumisa, soltera y sin hijos), es una mujer de clase obrera que vive en una ciudad típica del cinturón industrial y que muere trágicamente en un asalto a su casa. Impulsada por la fuerza pura de su insatisfacción, vuelve a la vida llena de ira, decidida a conseguir la vida que nunca tuvo”.

Por último hay que recordar que Amazon estrenará también una nueva serie, de los creadores de “Las Chicas Girlmore” denominada The Marvelous Mrs. Maisel. En ella “Miriam "Midge" Maisel, una mujer del Nueva York de 1958 que tiene todo lo que siempre ha deseado: el marido perfecto, dos hijos y un apartamento elegante en el Upper West Side ideal para ser anfitriona en la cena de Yom Kippur. Pero su vida perfecta da un giro inesperado cuando Midge descubre un talento desconocido que cambia su vida para siempre”. Estará disponible desde el 29 de noviembre.

Normas