ZTE Blade A3

Nuevo ZTE Blade A3, con doble cámara selfie por 100 euros

Cuenta además con una gran autonomía

Sin duda los fabricantes asiáticos nos tienen acostumbrados a ofrecernos características de móviles topes de gama a un precio realmente competitivo. Y ZTE es un buen ejemplo, ya que con este Blade A3 que acaban de presentar hacen el más difícil todavía con unas características propias de móviles mucho más caros. Este nuevo ZTE Blade A3 nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución HD. El procesador es un MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.5GHz. La memoria RAM es de 3GB, mientras el almacenamiento interno alcanza los 32GB.

Con doble cámara frontal

Este ZTE Blade A3 cuenta con triple slot para tarjetas, por lo que podemos llevar dos SIM y una microSD a la vez. El apartado fotográfico sin duda es lo más destacado de este terminal.

A pesar de ser tan barato, el diseño del ZTE Blade A3 no envidia nada al del iPhone 8 Plus ampliar foto
A pesar de ser tan barato, el diseño del ZTE Blade A3 no envidia nada al del iPhone 8 Plus

Porque cuenta con una cámara detrás de 13 megapíxeles, mientras que lo más llamativo es una cámara dual en la parte delantera, con dos sensores de 5 y 2 megapíxeles. Ambos sensores trabajan conjuntamente para ofrecernos el modo retrato. Además cuenta con una gran batería, con nada menos que 4000mAh de capacidad, lo que nos da más de un día de autonomía. No falta un lector de huellas, siendo posible también desbloquearlo mediante el rostro. Por último, lo mejor de todo, su precio es de 120 dólares, 102 euros al cambio, aunque no sabemos si llegará a España, de momento habrá que importarlo.

Normas