_
_
_
_
_

Ahora WhatsApp se inicia automáticamente al arrancar Windows 10

Aún está lejos de las funciones de las versiones móviles

WhatsApp en Windows 10

La aplicación de mensajería está presente en diferentes sistemas operativos y plataformas, y una de ellas es la de Windows 10. Una versión que se ha actualizado ahora con algunas características interesantes, como es el inicio automática de la aplicación con Windows 10. De esta forma ahora se puede elegir si queremos que cuando se inicie el PC se abra de forma automática WhatsApp, y no tener que estar pendientes de abrirlo de forma manual.

Más novedades

Dentro de las nuevas características que han llegado a WhatsApp en Windows 10 destacan el nuevo buscador de archivos GIF animados, por lo que podremos buscarlos de la misma manera que lo hacemos en el móvil mediante una búsqueda de texto.

WhatsApp en Windows 10
WhatsApp en Windows 10

También se han desplegado algunas mejoras en la interfaz de la aplicación, que hace ahora más sencillo su funcionamiento, aunque en ningún caso con cambios trascendentes sobre el uso de la aplicación. De momento no se conoce si llegarán las videollamadas y llamadas en grupo a esta versión de Windows 10, pero de momento nos podemos ir conformando con el inicio automática y alguna mejora más.

Más información

Archivado En

_
_