_
_
_
_
_

BQ Cervantes 4, el e-reader que ajusta la pantalla para descansar la vista

Con una tecnología que evita la fatiga de la vista

BQ Cervantes 4

También está llegando a los e-reader una tecnología que ya hemos podido ver en móviles y ordenadores, que nos ayuda a conciliar mejor el sueño después de haber utilizado el dispositivo antes de ir a la cama. En esta ocasión el e-reader BQ Cervantes 4 cuenta con la tecnología OptimaLight que permite ajustar la temperatura de la pantalla y programarla según la hora a la que lo usemos. Pudiendo tener una pantalla de color más frio por el día y más cálido por la noche, ayudando a conciliar mejor el sueño.

Ligero y con gran autonomía

Este BQ Cervantes 4 ofrece un peso de sólo 185 gramos, mientras que la autonomía asciende a un mes gracias a una batería de 1500mAh. La pantalla es de seis pulgadas, con iluminación indirecta Frontlight, y detecta nuestros dedos incluso con guantes.

BQ Cervantes 4 y su nueva tecnología de pantalla
BQ Cervantes 4 y su nueva tecnología de pantalla

La interfaz de este nuevo e-reader es muy sencilla e intuitiva, y permite modificar los márgenes, el modo de vista o el interlineado para leer más cómodamente. También tiene un procesador iMX 6SoloLite a 1 GHz, ofrece conexión Micro-USB 2.0 e incluye 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna (ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD). Este nuevo e-reader está disponible ya en la tienda de BQ y podemos hacernos con él por 139,90 euros.

Más información

Archivado En

_
_