_
_
_
_
_

Nuevos Sony Xperia R1 y R1 Plus, desde 180 euros

Repasamos todas las características de estos nuevos móviles

Sony Xperia R1

Sony ha lanzado dos nuevos móviles para la gama media. Dos nuevos Xperia que nos ofrecen una interesante ficha técnica, bien equilibrada y con un precio realmente interesante. El nuevo Sony Xperia R1 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución HD, por debajo de lo habitual en un gama media. El procesador es el Snapdragon 430, que es uno de los más populares en los móviles de este segmento. Junto a este procesador hay 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos cuenta con una interesante función.

Buenas características a mejor precio

El Sony Xperia R1 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. En ambos casos con el autoenfoque predictivo para hacer fotos de objetos en movimiento perfectamente nítidas.

El diseño del Xperia R1 sigue la línea clásica
El diseño del Xperia R1 sigue la línea clásica

EL nuevo terminal cuenta conexión USB Tipo C, así como radio FM y Android 7 Nougat. Por su parte del Sony Xperia R1 Plus cuenta con la misma ficha técnica, con la salvedad de que tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. El precio al que llegan de momento al mercado Indio es de 182 euros y 215 euros respectivamente.

Más información

Archivado En

_
_