_
_
_
_
_

Precio del iPhone X en España, libre y en operadores

Ya se puede comprar el iPhone X, y hay muchas alternativas

iPhone X

Hoy es el gran día, aunque puede tornar en decepción para muchos dentro de una semana. Pero la verdad es que desde hoy se puede reservar el iPhone X en España, el móvil más deseado del momento y que sin duda se convertirá en uno de los que marque la gama alta de todo 2018. Un iPhone X que no llega exento de polémica, la primera, por su alto precio, que supera holgadamente los mil euros, y en segundo lugar, sus graves problemas en la producción, que han conseguido que el iPhone X no tenga casi stock en el día de su lanzamiento en tiendas, dentro de justo una semana. A pesar de este panorama, no está de más conocer los precios del iPhone X en España, tanto si lo queréis comprar libre, como a través de operadores como Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo.

iPhone X libre

Sin duda será la modalidad que muchos utilicen, la de hacerse con la nueva joya de Apple sin depender de un operador, y no estar atados de cara a futuras “reventas” porque con el mínimo stock que va a haber disponible es evidente que va a haber “tortas” por poder hacerse con un iPhone X. Algo que sin duda va a disparar precio del iPhone X en el mercado de segunda mano. Pues bien, a través de Apple podemos reservar el iPhone X de 64GB de almacenamiento por 1.159 euros, mientras que la versión de 256GB tiene un coste de 1.359 euros.

La pantalla del iPhone X ocupa casi todo su frontal
La pantalla del iPhone X ocupa casi todo su frontal
iPhone X en Vodafone

La operadora ofrece el iPhone X con muchas facilidades de pago relacionadas con sus distintas tarifas. Dos de las más interesantes nos permiten hacernos con el iPhone X de 256GB por 45 euros al mes, como en el caso de la Tarifa Mini S, con un pago inicial de 135 euros, y un pago total de 1215 euros. Aquí podéis conocer todos los precios del iPhone X en Vodafone en sus distintas tarifas.

iPhone X en Movistar

La operadora española tampoco ha faltado a la cita de hoy, y ofrece el iPhone X con sus tarifas también en condiciones ventajosas. Ofrecen el iPhone X en sus dos versiones, la de 64GB podemos conseguirla por 44,09 euros durante 30 meses mientras que la de 256GB está disponible por 50,56 euros en 30 meses. Aquí puedes ver todos los precios del iPhone X con Movistar.

iPhone X en Orange

Los precios con la operadora naranja del iPhone X ofrecen aún más flexibilidad. De hecho podemos hacernos con uno por sólo 29,50 euros durante 24 meses, en la versión de 64GB, con un pago inicial de 349 euros y un precio total a plazos de 1057 euros. Todo ello en una tarifa Ardilla con mensualidad de 8,95 euros. Aquí podéis consultar todos los precios del iPhone X con Orange.

iPhone X en Yoigo

Yoigo tampoco ha querido faltar a la fiesta del lanzamiento del iPhone X y también ofrece multitud de tarifas. De hecho podemos hacernos con el iPhone X por 30 euros al mes, durante 24 meses, con un pago inicial de 149 euros y un pago al final de 199 euros. No te pierdas el resto de precios del iPhone X en Yoigo y todas las modalidades con las que podemos adquirirlo.

Más información

Archivado En

_
_