Juegos gratis de Xbox One

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para noviembre de 2017

Repasamos los juegos que regala Microsoft este próximo mes

Un mes más hemos conocido los juegos que todos los meses disfrutan completamente gratis los usuarios de Xbox Gold, tanto para Xbox One como para la veterana Xbox360. Una vez más son cuatro los juegos gratis, dos para consola, aunque con la retro compatibilidad desde Xbox One pueden disfrutar de los cuatro juegos. Vamos a conocer cuáles son estos títulos. Este mes sobre todo destacan los juegos de Xbox One, con dos franquicias muy veteranas y con distintas generaciones a sus espaldas.

Juegos gratis noviembre de Xbox One

La por poco consola de última generación de Microsoft cuenta con dos interesantes juegos para este mes de noviembre, en donde podemos encontrar uno de los juegos de coches con más solera en el panorama actual, ya que pertenece a la saga Trackmania. Concretamente hablamos de Trackmania Turbo, la última entrega de este juego de coches donde la velocidad frenética y los circuitos con formas imposibles son las tónicas dominantes. Este Trackmania Turbo estará disponible para Xbox One desde el próximo 1 de noviembre, completamente gratis.

El otro título que podemos adquirir sin coste en Xbox One es Tales from the Borderlands, una de las aventuras más populares que hemos podido vivir en la consola de Microsoft desde su llegada a las tiendas. Este auténtico juegazo estará disponible para Xbox One desde el próximo 16 de noviembre, por lo que nos tocará esperar un poco más.

Juegos gratis de Xbox 360 (y retrocompatibles con Xbox One)

Los usuarios de Xbox One están de enhorabuena con los juegos de este mes, ya que gracias a la retrocompatibilidad pueden acceder a todos ellos también. El primero es Nights into Dreams, un juego de plataformas que ha cosechado unas excelentes críticas y que estará disponible de forma gratuita desde el 1 al 15 de noviembre. El último de los juegos disponibles, también para Xbox One, es Deadfall Adventure, un shooter en primera persona que nos propondrá hacer arqueología con tantas aventuras como el mismo Indiana Jones.

Un título que estará disponible entre el 16 y el 30 de noviembre. Desde Microsoft recuerdan que el conjunto de juegos que se ofrece ahora gratis tiene un precio original en tiendas de más de 100 euros. Por lo que nos estamos beneficiando de una excelente oferta para disfrutar de cuatro nuevos juegos de primer nivel.

Normas