_
_
_
_
_

Nintendo lanzará Animal Crossing Pocket Camp en iOS y Android el próximo mes

Se desarrollará en un divertido campamento juvenil

Animal Crossing

Por fin conocemos cuándo llegará Animal Crossing Pocket Camp a los móviles Android y los iPhone con iOS. Nintendo ha confirmado que Animal Crossing Pocket Camp estará disponible durante el mes de noviembre, por lo que no queda mucho para que millones de jugadores de las versiones de consola hagan lo propio en sus móviles. El lanzamiento de Super Mario Run había retrasado ya varias veces la llegada de este Animal Crossing, pero las dificultades ya se han superado e incluso sabemos cómo se desarrollará la mecánica de juego de esta nueva entrega.

Aventuras y desventuras en un campamento juvenil

Esta edición para móviles deja atrás las ciudades o pueblos del juego original para adentrarse en un campamento juvenil, donde las cosas serán distintas, y donde sobre todo contaremos con una superficie algo más pequeña que los juegos originales de las consolas de Nintendo.

Tendremos una caravana en la que vivir, que podremos personalizar a nuestro gusto con todo tipo de comodidades. Y podremos crear muebles a partir de los materiales que podremos buscar en diferentes lugares. El componente social está asegurado con la posibilidad de reunirnos con nuestros amigos jugadores para cambiar diferentes ítems. Veremos si este Animal Crossing Pocket Camp supera la popularidad de Pokémon GO o fracasa en el intento.

Más información

Archivado En

_
_