_
_
_
_
_

El iPhone X será el primer iPhone que no comprará Steve Wozniack

El cofundador de Apple es bastante escéptico respecto del nuevo iPhone

Steve Wozniack

Con mucha menos fama que su compañero de garaje Steve Jobs, Steve Wozniack tiene tanto mérito en la posición actual de Apple en el mundo como el propio Jobs. Simplemente porque fue el arquitecto de los primeros dispositivos de la firma de Cupertino en los 70 y 80. Así que es una gran voz autorizada en todo lo que acontece en la empresa que el mismo fundó junto a Jobs. Pues bien, Wozniack ha hablado del iPhone X, y no lo ha hecho para nada de forma amistosa, Porque ha asegurado que el iPhone X será el primer móvil que no compre en el primer día de su lanzamiento.

El escepticismo de Wozniak

Steve que en los últimos años saca tiempo entre sus multitudinarias conferencias para opinar sobre el futuro de Apple, se ha referido al iPhone X en un tono claramente escéptico.

El nuevo iPhone X está levantando tantas pasiones como escepticismo
El nuevo iPhone X está levantando tantas pasiones como escepticismo

Según hemos conocido gracias a Movilzona, el propio Wozniack ha afirmado en la conferencia Money 20/20 que “Prefiero esperar y verlo. Estoy contento con mi iPhone 8, que es lo mismo que el iPhone 7 y que es lo mismo que el iPhone 6. Por alguna razón, el iPhone X va a ser el primer iPhone que no compre el primer día de lanzamiento, pero mi esposa si lo hará, así que estaré lo suficientemente cerca como para verlo”.

Más información

Archivado En

_
_