Facebook

Cómo descargar vídeos privados de Facebook

Sin necesidad de descargar ninguna aplicación

La red social más popular del mundo es un hervidero de información todos los días, y los vídeos son un elemento esencial de los contenidos que podemos encontrar en el muro todos los días, ya sea porque los compartamos o bien porque los compartan con nosotros. En este caso os vamos a contar lo sencillo que es descargarse un vídeo de Facebook aun cuando este es privado, algo que sin duda a muchos les servirá de gran utilidad. Además no tendremos que descargar ninguna app o aplicación, ya que será podrá ejecutar desde la misma página web que ofrece este servicio.

Descarga vídeos privados en sencillos pasos

Hace meses ya os contábamos cómo descargar vídeos de Facebook sin ninguna dificultad, ya que son multitud las herramientas y sitios web que nos permiten descargar un vídeo con pegar la dirección web donde podemos encontrarlos. Pero en el caso de los vídeos privados no es tan fácil, ya que este tipo de herramientas no funcionan con ellos y no permiten descargar los vídeos si estos no son privados. Pues bien, existe una alternativa para bajar también de forma rápidas los vídeos que también son privados, y lo es también a través de una herramienta exclusivamente web.

Facebook
Desde esta ventana se lleva a cabo el proceso

Para ello debemos dirigirnos a esta web llamada FBdown.net donde debemos seguir los siguientes pasos:

  • Introducimos fbdown.net/private-downloader.php en el navegador
  • En una nueva pestaña nos identificamos en Facebook y vamos a la página del vídeo que queremos descargar
  • Pulsamos las teclas Ctrl+U en Windows o Comando+opción+U en Mac para ver el acceso directo al código fuente de la página
  • Copia el código fuente en la caja que hay en FBDown
  • Pulsa sobre descargar

Aunque parezca complicado para nada lo es, este proceso una vez dominado en poco tiempo se podrá realizar en unos pocos segundos, por lo que es realmente rápido. Una forma interesante de descargarse un material que para muchos es importante tener, sean cuales sean sus connotaciones. De esta manera podemos bajar cualquier vídeo de la red social independientemente de su situación. Desde luego es la forma más rápida de descargar un vídeo de cualquier tipo en Facebook.

Normas