_
_
_
_
_

Ya puedes ligar en Tinder desde el navegador de tu ordenador

La app lanzar una versión para usar en ordenadores

Tinder

En los últimos años los dispositivos móviles han sido clave a la hora de ofrecer alternativas para encontrar pareja. Seguramente existen tantas apps de este tipo como perfiles de “singles”, pero sin duda una de ellas supera en popularidad a todas las demás, y no es otra que Tinder. Una app que sobre todo se ha popularizado tanto por lo sencillo de su funcionamiento, ya que en pocos minutos aquellos que buscan pareja o una cita informal pueden estar recibiendo mensajes y saber si gustan a alguien en sólo unos minutos. Pues bien, ahora Tinder da el salto también a los ordenadores, o lo que es lo mismo, los navegadores web.

La misma experiencia móvil en tu PC

Ahora Tinder ha lanzado la aplicación también en una versión de escritorio, aunque eso sí, con la salvedad de que no hace falta instalar nada en el ordenador, ya que todo se realiza a través del cliente web.

Tinder ahora también lo puedes usar en el ordenador
Tinder ahora también lo puedes usar en el ordenador

Para ello sólo hay que entrar en la web de Tinder e iniciar sesión con nuestros datos habituales, de esa forma se podrá comenzar a utilizar la aplicación de forma rápida y perder espacio en nuestro ordenador. Sin duda una buena alternativa para muchos, que lo mismo ahora ligan también desde el ordenador del trabajo.

Más información

Archivado En

_
_