_
_
_
_
_

¿Dónde abrirá la primera tienda de Xiaomi en España? primeras imágenes

La firma china ya trabaja en su primer local en España

Xiaomi

Xiaomi está teniendo una intensa semana con su aterrizaje comercial en España. Algo que como tal todavía no se ha producido, pero que con su estreno en las redes sociales de ayer y las imágenes que hemos conocido hoy, ya no queda duda de que su estreno está muy cerca.

De hecho las imágenes que ha tuiteado hoy D_Ramos nos muestran la nueva tienda de Xiaomi, la primera en España, que por cierto, se ubicará en el madrileño barrio del Pilar, dentro del Centro Comercial La Vaguada.

Xiaomi Redmi Note 5A, primer móvil a la venta

En las imágenes compartidas hoy se puede ver el local en La Vaguada de Xiaomi, presidido por una enorme imagen de uno de sus terminales más populares y económicos, como es el Xiaomi Redmi Note 5A.

Este podría ser el primero móvil en ponerse a la venta en España, y cuenta con un procesador Snapdragon 435, una gran pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y 4GB de memoria RAM, junto a 64GB de almacenamiento interno. Ahora está por ver cuál será la política de precios de Xiaomi en España, si conservará los mismos de China o si bien estos se inflarán en base a impuestos y aranceles.

Eso sí, mientras publicamos esta noticia, hay que decir que se ha publicado la misma imagen sin la publicidad de Xiaomi, dando a entender que se ha eliminado el vinilo que recubría el local, aunque no queda claro si la imagen es anterior o de hoy mismo. Y es que hasta ahora sólo se contemplaba la apertura de la tienda en el Centro Comercial Xanadú, en Arroyomolinos, por lo que estas fotos pueden haber jugado al despiste, pronto lo sabremos. 

Más información

Archivado En

_
_