_
_
_
_
_

Nuevas imágenes muestran el OnePlus 5T con diseño todo pantalla

Mostrando su novedoso diseño antes de su presentación

OnePlus 5

Hace sólo unas semanas se descartaba que fuera a haber una actualización del OnePlus 5, asegurándose que se saltaría directamente al OnePlus 6. Algo lógico si pensamos que este año no hay evolución del tope de gama del procesador Snapdragon.

Frontal del OnePlus 5T
Frontal del OnePlus 5T

Pero sí hay una característica que podría integrar este nuevo modelo intermedio para equipararse al resto de la gama alta, y esa es un diseño “todo pantalla” en su frontal. Un OnePlus 5T con nuevo panel 18:9 como hemos visto en los principales buques insignia de 2017.

Primera imagen del OnePlus 5T

En este render, las tradicionales imágenes de prensa que muestran el dispositivo idealizado, podemos apreciar el diseño del OnePlus 5T con una pantalla que ocupa casi todo su frontal.

Trasera del OnePlus 5T
Trasera del OnePlus 5T

Sobre todo se puede apreciar que los bordes superiores e inferiores son mucho más delgados. Lo que ha llevado a OnePlus a mover el lector de huellas de la parte frontal inferior a debajo de la cámara de fotos dual en la parte trasera. Sin duda un aspecto que es esencial en esta actualización del diseño, donde normalmente el principal damnificado es el lector de hullas frontal. Su presentación podría estar cerca, si tenemos en cuenta que actualmente no hay stock del OnePlus 5.

Más información

Archivado En

_
_