Halloween

Dale un toque de Halloween a Chrome con esta extensión

Repasamos lo fácil que es darle aire terrorífico al navegador

Tenemos a la vuelta de la esquina ya la terrorífica noche de Halloween, y como ya es tradición, es el momento de comenzar no sólo a pensar en el disfraz, algo que ya deberíamos tener resuelto hace tiempo, sino en darle un toque divertido y naranja calabaza a nuestros dispositivos. En el caso del ordenador, hay una buena forma de darle un toque de Halloween al navegador Chrome gracias a una extensión, que os vamos a contar a continuación, y que vestirá de esta celebración cada una de las pestañas que abramos.

Viste todas las pestañas de Halloween

Pues bien, como ya es tradición, para hacernos con esta extensión que nos ofrece la posibilidad de darle un toque terrorífico a nuestro navegador Chrome, debemos dirigirnos al Chrome Web Store para poder descargarla. Esta extensión se llama Halloween New Tab, y con ella podemos acceder fácilmente a decenas de imágenes basadas en esta noche mágica. No hay más que descargarla y reiniciar Chrome para que funcione correctamente, como vamos a ver a continuación.

Halloween
Este es el aspecto que cobrará nuestro Chrome con la extensión

Una vez que hemos descargado la extensión, cerramos y volvemos a abrir Chrome, ya que esta no es una de esas extensiones que necesitan ejecutarse directamente desde la barra de navegación de Chrome. Una vez hemos reiniciado podremos ver las nuevas imágenes de Halloween cada vez que abramos una nueva pestaña en Chrome. De esta forma en lugar de aparecer el tradicional fondo blanco de Chrome, veremos unos vistosos fondos de pantalla inspirados en Halloween. Por supuesto todas estas imágenes cuentan con la mayor resolución posible, para que se vean espectaculares en la pantalla de nuestro ordenador.

Ahora lo que veremos en el navegador al abrir una nueva pestaña será solamente la barra de navegación de Chrome sobre una de estas espectaculares imágenes basadas en Halloween. Desde luego es una de las formas más elegantes de disfrutar de esta noche terrorífica sin necesidad de complicados procesos. Sólo necesitamos descargarla y reiniciar, nada más. Cuando pase Halloween y ya nos hayamos cansado de ver tanta calabaza, no hay más que desinstalar la extensión para que todo vuelva a ser tan “soso” y convencional como antes.

Normas