_
_
_
_
_

Pronto podremos hacer videollamadas en grupo en WhatsApp

Podremos ver a varios contactos a la vez en pantalla

Videollamada WhatsApp Skype

La videollamada fue una de las mejoras más celebradas de WhatsApp en mucho tiempo, y se ha convertido en una herramienta esencial para muchos usuarios que ven más fácil ver a los suyos a través de la app de mensajería. Ahora hemos conocido que estas videollamadas podrían avanzar hasta un nuevo nivel gracias a una nueva función que está más cerca que nunca de la app. Se trata de las videollamadas grupales, o lo que es lo mismo, poder hablar con varias personas mientras vemos sus caras.

Llamadas de voz o vídeo en grupo

Eso es lo que nos permitirá una futura actualización de la app, y que actualmente comienza a aparecer en la beta de la aplicación, la antesala de su llegada a las versiones estables.

Las videollamadas en grupo de WhatsApp serán similares a las de Skype
Las videollamadas en grupo de WhatsApp serán similares a las de Skype

Gracias a esta función podremos hacer una videollamada a la vez a varios componentes de un grupo de WhatsApp, y poder verlos todos a la vez en la pantalla mientras hablamos con ellos. Algo parecido ocurrirá con las llamadas de voz, ya que podremos hablar varias personas a la vez de un mismo grupo, por lo que será como si estuviéramos conversando in situ. Sin duda una opción que seguro revolucionará también el uso de la aplicación, aunque presente en su competencia desde hace mucho tiempo.

Más información

Archivado En

_
_