sony

Sony lanza un mando de PS4 para niños que adoraremos los mayores

Con un tamaño reducido y que se conecta mediante cable

Los mandos de consola han evolucionado muchísimo en las últimas dos o tres décadas, pasando de una simple cruceta y dos botones a los sofisticados mandos actuales que multiplican estos y añaden hasta paneles táctiles. Tanto es así que lo que sería un mando arcade o compacto para Sony es un mando para niños, como el que acaba de lanzar para PS4, y que tiene un aspecto sencillamente adorable. Se trata de una versión más pequeña y accesible para los niños que se inician en los videojuegos.

Cuesta la mitad que un Dualshock 4

Lo más llamativo de este mando es su tamaño, ideal para que lo pueda coger un niño, mientras que además es mucho más sencillo, al prescindir del touchpad, la barra de luz o sensores de movimientos y motor de vibración.

Mando PS4 niños
Este nuevo mando de PS4 tiene el tamaño ideal para las manos de los más pequeños

Y decimos que lo adoraremos los mayores porque es un mando ideal para jugar a títulos arcade, clásicos, de plataformas, por su tamaño reducido y por su configuración, ideal para una partida casual. Ideal también como segundo mando, tiene un precio de 30 dólares, y veremos si llega finalmente a España este Mini Wired Gamepad, que por cierto no es inalámbrico, sino que se conecta mediante cable.

Normas