google fotos

Google Fotos ya puede reconocer imágenes de tu mascota

Crea contenidos y compártelos basados en tu mascota

La aplicación de fotos de Google es una de las más utilizadas en nuestros móviles y ordenadores, de eso no hay ninguna duda, y es así porque se trata de una de las apps más útiles que podemos utilizar en él. Esta app ya reconocía a personas, de manera que podíamos buscar entre nuestra biblioteca de fotos por una persona en concreto y ver sólo resultados de fotos donde esta aparezca. Todo ello gracias a la inteligencia artificial, reconociendo así las facciones de una persona determinada con más o menos éxito. Pues bien, la nueva versión de Google Fotos que hay en la Play Store de Google, permite hacer lo propio con nuestras mascotas.

Reconoce tus mascotas de forma automática

La aplicación de Google Fotos ahora puede hacer un barrido de toda nuestra biblioteca y reconocer a nuestra mascota gracias al nuevo algoritmo donde se detecta si existe uno de estos seres peludos en las fotografías.

Google Fotos ya distingue entre personas y mascotas
Google Fotos ya distingue entre personas y mascotas

De esta forma podremos crear contenidos donde las mascotas sean las protagonistas y compartir álbumes exclusivos de estos personajes tan queridos en casa. Como decimos para disfrutar de esta nueva opción sólo necesitamos actualizar nuestra app de Google Fotos, o bien descargarla si no la tenemos instalada aún.

Normas