Xiaomi Redmi 5A

Nuevo Xiaomi Redmi 5A, un móvil bonito y solvente por sólo 77 euros

Ofrece buenas características por muy poco dinero

Xiaomi es la especialista indiscutible en los móviles de gama media con mejor relación calidad precio del mercado. En esta ocasión lo han vuelto a refrendar con un nuevo modelo, esta vez para la gama de entrada, que llega al mercado por sólo 77 euros al cambio. Se trata del Xiaomi Redmi 5A, la versión más económica del a su vez modelo de entrada de Xiaomi. Pues bien, este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución HD de 720p. Mientras que su diseño es bastante convencional, pero bonito y bien acabado en distintos colores y metal.

Rendimiento suficiente para el día a día

Este Xiaomi Redmi 5A ofrece también un procesador Snapdragon 425, que mueve todo con mucha soltura, además de una memoria RAM de 2GB. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjeta microSD.

Xiaomi Redmi 5A ampliar foto
El diseño del Xiaomi Redmi 5A es atractivo

La cámara de fotos es de 13 megapíxeles con apertura de f/2.2, mientras que delante integra un sensor de 5 megapíxeles, así como grabación de vídeo a 1080p. La memoria RAM es de 3000mAh, siendo algo inferior a la de su predecesor. Sin duda un móvil equilibrado, bonito y sobre todo muy barato, que resuelve con solvencia el día a día.

Normas