_
_
_
_
_

Samsung presenta sus aspiradores POWERbot Star Wars Edition

Un Stormtrooper o el propio Darth Vader aspirarán tu casa.

Seguro que habrás visto a las tropas del Imperio formar y luchar contra el bando Rebelde en numerosas ocasiones. Cientos de soldados clon uniformados con sus armaduras y cascos blancos dispuestos para el asalto de un planeta o escoltando a un caballero Sith. Pero en esta ocasión no se encargarán de alguna misión intergaláctica como en las películas de George Lucas, sino de una tarea más propia del día a día: aspirar el suelo.

Coincidiendo con la presentación deltráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi, Samsung ha presentado sus nuevos POWERbot Star Wars Edition. Se trata de unos robots de limpieza cuya potencia de succión es 20 veces mayor que la anterior generación y además son más pequeños. Esto le permite colarse por debajo de los sofas o mesas bajas sin problemas. A pesar de su forma circular, las esquinas no serán un problema. En la parte frontal, donde se aloja el rodillo que atrae la suciedad tiene forma recta e incorpora un fino recogedor que atrae los objetos pegados a una pared.

En la parte frontal se incorporan unos LEDs que le sirven al robot para mapear la habitación y circular en modo autónomo. También puedes controlarlo desde tu smartphone o por voz si tienes un dispositivo como Amazon Echo. Pero el POWERbot Star Wars Edition de Samsung esconde un detalle que hará las delicias de los fans de la saga. Dependiendo de la versión elegida, el robot tendrá el diseño del casco de Darth Vader o un Stormtrooper. Además, durante su tiempo de trabajo, lanzará frases con las voces de la versión en cuestión.

Para los fans de otra galaxia

No cabe duda de que el robot aspirador POWERbot Star Wars Edition de Samsung está hecho para los fans. De momento, este aparato está disponible en Estados Unidos y ya se ha abierto el proceso de reserva. Costarán unos700 u800 dólares (unos 630 o 730 euros al cambio) dependiendo del modelo Stormtrooper o Darth Vader respectivamente.

Archivado En

_
_