_
_
_
_
_

Los AirPods de Apple serán compatibles con Google Assistant

Los auriculares se hacen compatibles con el asistente de Google

Cuando alguien que tiene un iPhone busca unos auriculares inalámbricos, siempre se le viene a la mente los nuevos AirPods de Apple. Son lo mejor del sector, no en cuanto a calidad de sonido, sino a comodidad y compatibilidad.

Google quiere que, todo el mundo que tenga un Android y que utilice su asistente virtual, piense lo mismo con sus Pixel Buds: que sea la primera opción en todo momento, no por su calidad de sonido -que todavía no podemos saber cómo es-, sino por su excelente compatibilidad con este asistente y funciones más avanzadas.

Esta app nos permite utilizar Google Assistant con los AirPods

Sí, los AirPods son compatibles con cualquier Android. Es un dispositivo Bluetooth que funciona con cualquier de los smartphones del mercado, pero al no tener las mismas funciones de ver la batería, cargarlo o conectarlo, mucha gente de Android prefiere no comprarlos, ya que es el punto fuerte de estos.

Pues bien, parece que estos AirPods van a ser más utilizados en Android en un futuro, gracias a una aplicación que nos permitirá conectarlos de manera más fácil y poder utilizar el asistente de Google, controlándolo como si fuese Siri en iPhone.

Esta aplicación se llama Airpods se llama AirPods for GA, y nos permitirá controlar todo el asistente virtual desde los auriculares, hablándoles a ellos para cualquier consulta, utilizando el toque en el auricular para cualquier función que configuremos y más.

Lo malo, es que todavía esta aplicación está en desarrollo, pero nos hace ver que realmente hay gente que necesita esto y quiere que los auriculares inalámbricos de Apple sean compatibles con cualquier dispositivo Android de forma completa.

Veremos a ver cuánto tardan en lanzarlo, aunque no sería de extrañar que antes de que acabe el año ya veamos esta aplicación en Google Play. El único punto negativo para Google es que le podría quitar ventas a los Pixel Buds por toda esa gente que no compra los AirPods por las pocas funciones que tiene en un Android. Estaremos atentos de cómo evoluciona esta aplicación y si acaba en buen puerto, porque no es la primera vez que una app no llega a su versión final.

Más información

Archivado En

_
_