_
_
_
_
_

Apple lanza un bot de Apple Music para compartir música en Messenger

Para compartir de forma más sencilla la música

Apple Music

La plataforma de música en streaming de los de Cupertino ha cobrado mucho protagonismo en el mercado desde su lanzamiento hace ya dos años. Y como sabéis las redes sociales son el caldo de cultivo perfecto para compartir nuestra música con los amigos. Y en eso precisamente está Apple, que acaba de lanzar un bot para el Messenger de Facebook que nos permite compartir música de una forma mucho más sencilla, y de forma similar a como lo hacen otros bots de Spotify. Un bot que sin duda va a ser de mucha utilidad para los melómanos de Apple.

Aún más fácil compartir música en Messenger

Ahora con este bot, que ya está disponible en la red social, los suscriptores de Apple Music pueden compartir la música de forma más sencilla, incluso podemos interactuar con este bot gracias a los emojis.

Ahora es mucho más sencillo compartir música en Apple Music dentro de Messenger
Ahora es mucho más sencillo compartir música en Apple Music dentro de Messenger

Porque podemos enviar un emoji al bot para que este nos devuelva unas playlist determinadas y que tengan que ver con este. Para poder disfrutar de este bot sólo hay que pulsar sobre el botón más en una conversación y seleccionar la extensión de este bot de Apple Music, para poder comenzar a compartir música de forma rápida y directa con nuestros amigos, solos o en grupo.

Más información

Archivado En

_
_