_
_
_
_
_

Para Siri “Despacito” es el Himno de Bulgaria

Esta es la sorprendente respuesta que da el asistente virtual

Despacito

Siri es el asistente virtual de Apple, y lleva presente en los iPhone desde hace varios años, habiéndose convertido en toda una referencia para este tipo de software. Ahora hemos conocido el surrealista caso de que para este asistente personal el Himno de Bulgaria es el Despacito de Luis Fonsi. No nos preguntéis por qué, pero ha sido un usuario de Reddit quien se ha dado cuenta de este esperpéntico resultado por parte del asistente virtual.

Una respuesta sencillamente surrealista

Al preguntarle a Siri por el Himno nacional de Bulgaria, Siri responde abiertamente que se trata de Despacito, la canción más reproducida en YouTube de todos los tiempos y el indiscutible éxito de este verano.

Siri respondiendo con su "sabiduría"
Siri respondiendo con su "sabiduría"

La explicación a esta extraña elección de Siri se desconoce, y por supuesto Apple no ha respondido a las preguntas de por qué la canción es para Siri el Himno de Bulgaria. Normalmente Siri suele remitirse a la Wikipedia para encontrar este tipo de resultados y brindarlos. Pero podéis entrar en la página ahora mismo y comprobar que el verdadero himno de Bulgaria es “Mila Rodino”. Como decimos es un misterio el por qué Siri ha elegido a Despacito como Himno de Bulgaria, puede ser que en la propia pregunta haya un mensaje en clave que sólo Siri puede descifrar.

Más información

Archivado En

_
_