_
_
_
_
_

Cómo ver la presentación de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Además presentarán un nuevo portátil y altavoz inteligente

Google Pixel 2

Hoy ha sido el día elegido por los de Mountain View para presentar sus nuevas apuestas en el terreno de la telefonía, y también de diversos dispositivos. Porque no sólo se espera que se presenten los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, sino que además podrían llegar el nuevo portátil PixelBook y una nueva versión del altavoz Google Home, mucho más pequeña. Pues bien, la presentación la vamos a poder seguir a partir de esta tarde, comenzando a las 18:00 hora en la península. Para verlo sólo tenéis que reproducir el vídeo insertado en esta noticia, que a esa hora comenzará a emitir en directo la presentación.

¿Qué esperar de la presentación?

En esta conferencia de Google sin duda las estrellas van a ser los Pixel 2 y Pixel 2 XL. Terminales fabricados para Google por HTC y LG que contarán con las especificaciones más exigentes.

Desde una pantalla similar a la Full Vision del LG G6, o el procesador Snapdragon 835, el más potente del momento y que integran otros topes de gama. También veremos un nuevo PixelBook, integrando la nueva versión de ChromeOS, o un nuevo altavoz inteligente Google Home Mini, con Google Assistant y un tamaño muy reducido.

Más información

Archivado En

_
_