_
_
_
_
_

Según los expertos, la cámara del Samsung Galaxy Note 8 es la mejor del mercado

Repasamos la prueba realizada por los expertos de DxOMark

Samsung Galaxy Note 8

Las cámaras de fotos móviles están cada vez más cerca de las tradicionales cámaras réflex, y no por su tecnología, sino por los resultados que esta da, muy similares en algunos casos. Pues bien, los expertos de DxOMark, un referente de la fotografía móvil, han probado la cámara del Samsung Galaxy Note 8. La primera dual de la firma coreana, y la han descrito como la mejor cámara de fotos móvil del mercado.

El mejor zoom visto en un teléfono móvil

Sin duda es el principal honor que le atribuyen al Samsung Galaxy Note 8, el de contar con el mejor zoom del mercado. Aunque ha empatado a 94 puntos con el iPhone 8 Plus, la realidad es que en el apartado de la cámara el Note 8 ha obtenido más puntuación, con 100 puntos.

Resultados de la cámara del Samsung Galaxy Note 8 en la prueba
Resultados de la cámara del Samsung Galaxy Note 8 en la prueba

Entre los aspectos que han valorado para su excelente nota, destacan que cuenta con uno de los mayores rendimientos HDR que han probado, una excelente detección facial, así como una exposición facial muy precisa. Asimismo aseguran que el Samsung Galaxy Note 8 cuenta con el mejor zoom que nunca han probado, y que el efecto bokeh, o retrato, es el mejor que han visto también en un teléfono móvil, aunque tiene margen de mejora.

Más información

Archivado En

_
_