_
_
_
_
_

Estrenos de Amazon Prime Video en octubre de 2017

Repasamos los estrenos de la plataforma durante este mes

Red Oaks

La terna de plataformas de vídeo en nuestro país ya tiene nuevos contenidos para el mes de octubre. Si hace unos días conocíamos los nuevos contenidos tanto de Netflix como de HBO, ahora le toca el turno a la plataforma de Jeff Bezos, de la que disfrutan los usuarios de Amazon Prime. Normalmente los estrenos de esta plataforma no son tan tumultuosos como los de otras plataformas, pero suelen concentrarse en unos pocos títulos. En el caso del mes de octubre tenemos el regreso y estreno de nuevas series, así como la retransmisión de distintos partidos de la NFL en directo.

Regreso de series y estrenos

En este mes de octubre en Amazon Prime Video podemos ver a partir del día 13 la primera temporada de Lore, una serie que nos ofrece una mezcla de documental y ficción que da como resultado un interesante relato de terror.

El mismo día, el 13 de octubre, podremos disfrutar de la tercera temporada de Red Oaks, ambientada en la ciudad de Nueva York en el verano del año 87. También disfrutaremos de la segunda temporada de One Mississipi, mientras que el 13 de octubre también contaremos con la primera temporada de The Tick. También disfrutaremos de diferentes partidos de la NFL, hasta cuatro, como los siguientes:

Más información

Archivado En

_
_