_
_
_
_
_

Los nuevos Google Pixel 2 llegarían en dos semanas a las tiendas

Se presentarán mañana

Google Pixel

Mañana es un día muy señalado en el entorno de Google, no en vano van a presentar su nueva generación de móviles Pixel, que tan buena acogida tuvo el pasado año. Los nuevos teléfonos serán los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Y además de su diseño y características, que se han podido conocer en las últimas semanas, ahora hemos conocido detalles sobre su llegada a las tiendas. Las fechas que se han filtrado son de un lanzamiento del Google Pixel 2 para el 19 de octubre, mientras que el Google Pixel 2 XL haría lo propio el 15 de noviembre.

¿Competencia para el iPhone X?

De los dos modelos, el Google Pixel 2 XL será el que cuente con unas características más sorprendentes y Premium, ya que ofrecerá una gran pantalla sin bordes, al estilo de la Full Vision del LG G6.

Diseño de los nuevos Google Pixel 2
Diseño de los nuevos Google Pixel 2

Recordemos que el Google Pixel 2 XL será fabricado por LG, por lo que la pantalla tendrá un gran protagonismo. Veremos si no supone una pérdida de ventas el lanzamiento del Google Pixel 2 XL el 15 de noviembre, cuando el 3 de noviembre llega el iPhone X a los Stores de Apple, algo que podría condicionar sus ventas, veremos si finalmente mañana Google nos sorprende con sus nuevos terminales.

Más información

Archivado En

_
_