Blind Engine

Este gadget permite controlar las persianas de tu casa con la voz

Automatiza este proceso con la voz y el móvil

La domótica y los mandos para controlar distintos dispositivos no electrónicos de nuestra casa llevan mucho tiempo en el mercado, habiéndose extendido por nuestros hogares hasta ahora con una presencia más bien testimonial. Algo que seguramente tiene que ver con los distintos sistemas presentes en el mercado y la poca estandarización de estos dispositivos. Pues bien, ahora en Kickstarter han lanzado una campaña de un gadget sque nos permite controlar las persianas con nuestra voz. Eso sí, no todas las persianas se pueden beneficiar de este gadget, pero sin duda es un buen primer paso.

Sube y baja las persianas con la voz

Más de una vez y más de dos nos hemos visto tumbados en el sofá plácidamente o en la cama y hemos querido subir o bajar las persianas, pero no lo hemos hecho en un ejercicio de extrema vagancia.

Pues bien, este artilugio que ha llegado a Kickstarter se llama Blind Engine, y gracias a él podemos subir y bajar las persianas con comandos de voz o desde el móvil. Eso sí, es compatible con un tipo de persianas que no suelen ser el estándar en España, pero que sí están presentes por ejemplo en muchos centros de trabajo a modo de store. En cualquier caso es un dispositivo muy interesante que podemos comprar desde 99 dólares, enviándose en el mes de noviembre.

Normas