GoPro Hero6

GoPro lanza su nueva Hero6 con grabación de vídeo en 4K y a 60fps

Con mejor calidad de imagen y estabilización

GoPro es el referente de las cámaras de acción en el mercado, y como tal cada nueva generación de cámaras que lanza se convierte de forma inevitable en el máximo exponente y referente de este segmento en pleno auge. Y no iba a ser menos la nueva cámara GoPro Hero6 Black presentada esta tarde por la firma, que ofrece aún más calidad de grabación de vídeo con su procesador GP1. Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva cámara, así como de la GoPro Fusion, otra cámara presentada por la firma que graba vídeos esféricos

GoPro Hero6 Black, mejor estabilización y calidad de imagen

GoPro Hero6
Nueva GoPro Hero6


La principal novedad que ofrece esta nueva generación es la de poder grabar vídeo en calidad 4K a 60fps, lo que sin duda es una resolución extraordinaria cuando grabamos nuestros momentos de acción. Además también puede grabar a 1080p a 240fps, una cifra nada desdeñable. Aunque gracias a su nuevo procesador GP1, la calidad de imagen es mucho mayor, ya que cuenta con una mejor estabilización y un mejor comportamiento en condiciones ambientales de poca luz, uno de los puntos donde se demuestra que es una gran cámara.

GoPro Fusion
GoPro Fusion

En esta GoPro también podemos disfrutar de controles de zoom táctiles, así como de comandos de voz para activar la grabación de la cámara, algo que sin duda es vital cuando hacemos actividades al aire libre. Con el nuevo Wifi 5G también puede enviar hasta tres veces más rápidos los vídeos a otro dispositivo. Tampoco faltan resistencia al agua hasta 10 metros de profundidad, conectividad GPS, acelerómetro, giroscopio y una conexión bluetooh. Para rematar es compatible con el dron Karma de GoPro y es capaz de compartir de forma mucho más ágil vídeos de nuestras actividades mediante las QuickStories.

GoPro Fusion, grabación de 360 grados en plena acción

Además GoPro completa su oferta con otro nuevo lanzamiento, como es la nueva cámara GoPro Fusion, que nos permite grabar contenidos esféricos de 360 grados. Cuenta con dos sensores de 18 megapíxeles, uno en cada lado de la cámara para ofrecer una visión de 360 grados, ideal para contenidos de realidad virtual.

Esta cámara la podemos sumergir hasta 5 metros mientras que graba sonido también en 360 grados, para sentirnos completamente dentro de la atmósfera. Una cámara que también cuenta con GPS, acelerómetro, giroscopio y brújula, así como con conexión Wifi y bluetooth o comandos de voz.

Normas