_
_
_
_
_

Este iPhone X de titanio ya puede reservarse por 4.500 dólares

Se le pueden grabar imágenes de Vladimir Putin o Donald Trump

Caviar iPhone X

El iPhone X se ha convertido sin duda en el máximo exponente del carácter exclusivo de los nuevos terminales de Apple. No sólo por su novedoso escáner facial o potencia, sino por ser el primero que conocemos con pantalla sin bordes. A muchos les ha parecido caro el iPhone X, que en España estará disponible por más de 1.300 euros en su versión más completa, pero si la comparamos con esta nueva versión de titanio, seguro que no piensan lo mismo. La compañía rusa Caviar es conocida por crear réplicas ultra exclusivas de los terminales más destacados del mundo, y ahora le ha tocado el turno al iPhone X.

Con incrustaciones de meteorito

El principal material con el que está fabricado este iPhone X es el titanio, el mismo material utilizado para fabricar los MiG-35, los tanques T-14 o las plataformas de lanzamiento de misiles rusos.

Y no sólo eso, porque incluso han incrustado en estas ediciones fragmentos Seymchan de meteoritos caídos sobre la zona del Magadan en Rusia. Este iPhone X puede personalizarse incluso con la cara de Vladimir Putin o Donald Trump. Ya se puede reservar por 4.500 dólares, mientras que el iPhone 8 está disponible por 3.000 dólares.

Más información

Archivado En

_
_