iPhone 8
AP

Ya puedes instalar iOS 11.0.1, primera actualización del SO de Apple

Podría resolver los graves problemas con la autonomía

Tras la llegada la semana pasada de la nueva versión de iOS a los iPhone y iPad, Apple ha decidido actualizar el sistema operativo por primera vez con una lista de cambios que no está demasiado clara aún. Este tipo de actualizaciones suele ser habitual poco después del lanzamiento de los terminales que lo estrenan, y normalmente obedecen a algún tipo de error reconocido que se subsana con este nuevo software. El problema como decimos es que no están muy claras las mejoras de esta nueva versión, salvo que corrige errores y mejora el rendimiento, una descripción sin duda muy gruesa.

¿Resolverá los problemas de batería?

Esta es sin duda una de las principales funciones que se espera tenga esta nueva versión del sistema. Ya que en los últimos días hemos visto cómo los iPhone que estaban actualizando a iOS 11 han visto reducida drásticamente su autonomía.

Actualización OTA de la nueva versión iOS 11.0.1
Actualización OTA de la nueva versión iOS 11.0.1

Muchos usuarios se han quejado de que tras instalar el nuevo iOS 11 la batería de su iPhone duraba mucho menos, algo que se ha hecho patente en los medios estos últimos días. Cabe la posibilidad de que esta nueva actualización arregle este problema, pero es algo que a día de hoy no se ha confirmado por parte de Apple. La actualización la podéis descargar mediante OTA.

Normas