_
_
_
_
_

¿Cuánto cuesta fabricar el iPhone 8? también menos de lo que piensas

Desvelan sus costes de fabricación

iPhone 8

No sólo el iPhone X es el único teléfono lanzado por Apple el pasado 12 de septiembre, aunque lo parezca por la monopolización de la actualidad que ha conseguido concentrar. Porque junto a él también llegaron los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, las evoluciones naturales del iPhone 7 y que en realidad deberían haber sido el iPhone 7s. Pues bien, al igual que hace unos días con el iPhone X, hoy hemos conocido los costes de producción del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que como os podéis imaginar son muy inferiores al precio que se paga por ellos en las tiendas.

Superan por poco los 200 dólares

Sobre todo en el caso del modelo más básico, que según ha desvelado Bloomberg el iPhone 8 de 64GB, tiene un coste de 247,51 dólares, mientras que su precio en Estados Unidos es de 699 dólares y en España de 809 euros, habiéndolo subido 50 dólares respecto del año pasado.

Costes desglosados de la producción del iPhone 8
Costes desglosados de la producción del iPhone 8

En cuanto al iPhone 8 Plus de 64GB, su coste de fabricación es de 295,44 dólares, mientras que el precio en España es de 919 euros, una diferencia sin duda muy abultada entre el precio de fabricación y el de venta en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_