Xiaomi

Xiaomi lanza una cocina inteligente que puedes controlar con el móvil

Es un conjunto de fogones y campana extractora

No cabe duda de que Xiaomi no tiene límites a la hora de desarrollar productos en diferentes segmentos del mercado. En esta ocasión se mete hasta la cocina presentando su propio conjunto de fogones y campana extractora. Concretamente se trata de una cocina de gas natural, y un extractor. Este último tiene una profundidad de 38,5 centímetros y una inclinación de 15º que favorece la recogida del humo. Puede succionar hasta 21 m3 de aire por minuto y está terminada en acero inoxidable.

Control desde el móvil

En el caso de la cocina de gas natural, estos fogones se han fabricado en aluminio, mientras que un panel de vidrio de tres capas de cristal nos protege de posibles explosiones. También nos notifica de cuando la batería de la chispa se ha acabado.

Cocina Xiaomi
Esta nueva cocina se puede controlar desde el móvil

Ofrece dos anillos, uno exterior y otro interior, además se pueden controlar desde el móvil, como en el caso de la campana extractora. De esta forma podemos controlar todos los pormenores de la cocina desde el terminal de forma inalámbrica. Pudiendo saber si nos hemos dejado el gas abierto y otros detalles importantes. De momento sólo llega a China a un precio de 319 euros los fogones junto a la campana, con instalación incluida en aquel país.

Normas