Xiaomi

Nueva Xiaomi Mi TV 4A PPTV, televisión de 32 pulgadas por 165 euros

Una nueva edición de su televisión más barata

Xiaomi es un gigante que abraza multitud de segmentos en el mercado, y uno de ellos es el de las Smart TV, donde cuenta con modelos para todos los bolsillos. En este caso ha lanzado una nueva versión de su popular Mi TV 4A, que ya de por sí era la versión más barata de la gama de Xiaomi. Pues ahora llega un nuevo modelo, la Xiaomi Mi TV 4A PPTV, que eso sí, sólo viene con mejoras orientadas al mercado chino en forma de nuevos contenidos. Curiosamente esta nueva edición permite ver a los usuarios chinos La Liga Española, con un creciente interés en China, la Champions League o la Europa League.

Una TV ligera e inteligente y muy asequible

Para lo que no lo recordéis, esta televisión ofrece una pantalla de 32 pulgadas, pesa sólo 4 kilos y un procesador Amlogic 962-SX de cuatro núcleos a una velocidad de 1.5GHz.

Televisión Xiaomi Mi TV 4A PPTV
La nueva Xiaomi Mi TV 4A PPTV es uno de los modelos más baratos de la firma china

Además tiene una memoria RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 8GB, y como rasgo diferencial, cuenta con Android como sistema operativo. Por esa razón podemos instalar apps de todo tipo y ver contenidos desde otros dispositivos sin necesidad de accesorios como un Chromecast o similar. Lo malo de estas televisiones de Xiaomi es que de momento sólo cuenta con interfaz en chino y no está garantizada su compatibilidad con nuestro TDT.

Normas