_
_
_
_
_

Esta lámpara de IKEA puede cargar de forma inalámbrica el iPhone 8

Ahora ya son compatibles

IKEA Iphone 8

Se suele decir que más vale que nunca, y eso es lo que deben estar pensando los nuevos usuarios de los iPhone 8, que primera vez cuentan con carga inalámbrica, algo que estaba disponible en Android desde hace años. Pues bien, esto abre muchas puertas a los usuarios de los nuevos terminales, como la posibilidad de utilizar una de las lámparas más populares de la firma nórdica. Hablamos de la lámpara RIGGAD, que funciona también como cargador inalámbrico, y que como era de esperar, ya es compatible con los nuevos iPhone 8.

Una original forma de cargar el iPhone 8

Esta lámpara cuenta con una base donde se puede depositar el iPhone 8 para cargarse de forma inalámbrica, por lo que no tendremos más que dejarlo sobre su base y seguir con nuestras cosas en el escritorio para que se siga cargando.

Publicidad de IKEA respecto del nuevo iPhone 8
Publicidad de IKEA respecto del nuevo iPhone 8

Esta lámpara de IKEA está disponible en todo el mundo, también en España, a un precio de 59 euros. Una lámpara que ha ganado el iF Design Award por su excelente diseño, y que sin duda ahora es ya un excelente accesorio para el iPhone 8 que llega hoy a las tiendas. Todo un nuevo mundo de posibilidades para los usuarios del iPhone 8.

Más información

Archivado En

_
_