Llega Foromóvil, el nuevo foro especializado en telefonía móvil

Llega Foromóvil, el nuevo foro especializado en telefonía móvil

Será el punto de encuentro de los entusiastas de la telefonía móvil

Mucho antes que las webs de noticias o información especializada, los usuarios de Internet, a finales de los noventa y principios de la década pasada, utlizaban los foros como principal medio de comunicación en la red, haciendo las labores de red social por entonces. Pues bien, los foros siguen teniendo un tirón enorme, como demuestran webs como Foromóvil. Un nuevo foro que es producto de la unión de cuatro gigantes de Internet en España, como son ADSLZone, Difoosion, , Forocoches y El Otro Lado.

¿Te apasiona la telefonía? Este es tu foro

La vocación de un foro es ser punto de encuentro de diferentes personas con unas aficiones en común, y en el caso de Foromóvil la telefonía será el tema en común de todas las salas que se vayan generando. Para disfrutar de este nuevo foro podemos identificarnos con cuentas ya existentes de Forocoches o ADSLZone, por lo que si somos usuarios habituales de estos sitios podremos entrar directamente a este nuevo foro con nuestra actual cuenta, lo que sin duda simplifica mucho las cosas.

Foro móvil
Página de inicio de Foro móvil

Foromóvil es un lugar creado para que los usuarios de telefonía móvil puedan resolver sus dudas con el uso diario de sus terminales, bien sea a través de los muchos tutoriales que se podrán encontrar en estos foros, o bien preguntando a otros miembros de la comunidad que conozcan a fondo el mundo de la telefonía y los diferentes modelos de distintos fabricantes o sistemas operativos. El mundo de la telefonía está siempre en constante cambio, algo que se puede palpar muy bien en un foro de estas características.

Un foromóvil donde podremos conocer todos los detalles y pormenores de sistemas operativos como Android o iOS, y buscar soluciones a posibles problemas en el funcionamiento de nuestro móvil. O simplemente para hacernos con contenidos extra y customizaciones para móviles de todas las marcas, desde Apple a Samsung pasando por Xiaomi. En Foromóvil podemos encontrar subforos especializados en estas marcas y más fabricantes, para poder encontrar rápidamente nuestro modelo y así comenzar a cambiar impresiones con otros miembros de la comunidad o resolver nuestras dudas.

Sin duda un foro que se va a convertir en referencia dentro de la telefonía móvil gracias a la experiencia de los cuatro grandes gigantes de Internet en España. Por cierto, y como último apunte, desde Foro móvil se están regalando 200 invitaciones a Forocoches.

Normas