_
_
_
_
_

Xiaomi lanza nuevas lámparas de techo LED con Wifi y bluetooth

Uno de los modelos cuenta con luz indirecta RGB

Lámpara Xiaomi

Si hace sólo unas horas os hacíamos un repaso de gadgets para el hogar de Xiaomi, ahora precisamente uno de esos gadgets que hemos visto, las lámparas inteligentes, cuentan con nuevos modelos en el mercado. Se trata de dos lámparas, de 48 centímetros de diámetro y 65 centímetros de diámetro respectivamente, con un grosor de 8 centímetros y 14,7 centímetros. El modelo más grande cuenta con un sistema de iluminación indirecta RGB, alumbrando al techo para no deslumbrarnos. Cuenta con tres modos de iluminación, que son iluminación completa, con directa a indirecta, sólo luz directa o sólo luz indirecta.

Control desde el móvil

Estas nuevas lámparas LED se pueden controlar de cinco formas distintas, desde el móvil, con el altavoz Mi AI Speaker, con la pulsera Mi Band, con un mando bluetooth o bien con el interruptor de la luz como cualquier otra lámpara.

Esta nueva Lámpara de Xiaomi está disponible en dos tamaños
Esta nueva Lámpara de Xiaomi está disponible en dos tamaños

Los dos modelos tienen una vida útil de 25.000 horas, y cuentan con Wifi y Bluetooth, además ofrecen una temperatura de color de entre 2700K y 6000K. Tienen certificación IP50 y un índice de reproducción cromática IRC de 95. El modelo más grande con iluminación indirecta RGB cuesta 89 euros, mientras el modelo más pequeño sin iluminación RGB tiene un precio de 51 euros, ambas a la venta el 31 de octubre.

Más información

Archivado En

_
_