_
_
_
_
_

Nuevo Meizu M6, características y precio

Un nuevo modelo para la gama de entrada

Meizu M6

No todo son topes de gama o móviles de extraordinarias prestaciones en el mercado, que son los que sin duda copan la actualidad de las últimas semanas, sino que también existen móviles de características básicas. Es el caso del nuevo Meizu M6, heredero de una de las familias de móviles más populares y bastante venida a menos en los últimos años. Este nuevo terminal ofrece un diseño metálico, con un pantalla de 5,2 pulgadas y resolución HD. Junto a ella tenemos un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1,5GHz. La memoria RAM disponible es de 2GB o 3GB según la versión, mientras que el almacenamiento es de 16GB o 32 GB.

Una ficha técnica ajustada

Este nuevo terminal además ofrece una cámara de fotos de 13 megapíxeles detrás, con reducción de ruido y HDR. Mientras que delante monta una mejor cámara, con 8 megapíxeles de resolución y una buena apertura de f/2.0.

Meizu M6

La batería es de 2070mAh, no demasiado capaz, y la verdad que bastante corta para lo que estamos acostumbrados. Ofrece también un lector de huellas en el botón Home, capaz de desbloquear el móvil en 0,2 segundos. El sistema operativo con el que llega es Flyme OS 6 con Android 7. El Meizu M6 estará disponible en color negro, plata y azul en dos versiones, una 2GB + 16GB por 88 euros y otra de 3GB+32GB por 114 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_