_
_
_
_
_

Nueva pulsera Xiaomi AMAZFIT, resistente al agua y por menos de 40 euros

Con un diseño premium y un precio muy ajustado

Amazfit

Xiaomi se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los fabricantes líderes en wearables, junto con Apple y Samsung, sobre todo gracias a su línea de pulseras Mi Band. Ahora atacan de nuevo con otra pulsera, la Xiaomi AMAZFIT, que llega con resistencia al agua y una serie de características más que interesantes. Esta nueva pulsera Xiaomi AMAZFIT ofrece un elegante diseño con un marco de metal en su . Que cuenta con tecnología IPS de 80 x 160 píxeles y protección Corning Gorilla Glass.pantalla de 1,23 pulgadas

Ideal para nadar por su resistencia al agua

Sin duda es uno de los aspectos más destacados de esta pulsera respecto de su predecesora, una mayor resistencia al agua. Lo que la permite sumergirse hasta 50 metros bajo el agua sin sufrir daño alguno.

La nueva Xiaomi Amazfit cuenta con un diseño muy elegante
La nueva Xiaomi Amazfit cuenta con un diseño muy elegante

Esta nueva versión ha mejorado mucho las notificaciones en pantalla, mostrando ahora mucho más texto de los mensajes. La nueva AMAZFIT cuenta con una batería de 170mAh, que le confiere autonomía para 12 días con una sola carga, que se completa en dos horas y media. Ahora esta pulsera reconoce de forma automática y proactiva los ejercicios que estamos haciendo, además integra un lector del ritmo cardiaco. Es compatible con iOS y Android a través de la App Mi Fit, y llega al mercado a un precio de 38 euros.

Más información

Archivado En

_
_