_
_
_
_
_

WhatsApp ya permite saber cuánto espacio ocupa cada chat en el móvil

La actualización brinda esta opción en Android

WhatsApp

La app de mensajería acaba de extender a Android una función que lleva presente algún tiempo ya en iOS, y que tiene que ver con el almacenamiento interno del terminal. Esta opción nos permite saber el tamaño exacto que ocupa cada chat dentro de la aplicación y en definitiva en el almacenamiento interno de nuestro móvil. Vamos a ver lo sencillo que es acceder ahora a esta información, que nos puede venir muy bien si andamos con problemas de espacio en el móvil.

Conoce dónde está cada mega que ocupa WhatsApp

Pues bien, desde nuestro teléfono Android podemos acceder a estos datos entrando en los ajustes de la aplicación. Desde aquí pulsamos sobre uso de datos y almacenamiento.

Así es como nos muestra WhatsApp el peso de cada chat, y desde donde podemos gestionar su peso
Así es como nos muestra WhatsApp el peso de cada chat, y desde donde podemos gestionar su peso

Ahora desde este menú debemos pulsar sobre uso de almacenamiento. Entonces se desplegarán todos los chats que tenemos activos en la aplicación, en un orden descendente, o lo que es lo mismo, los más pesados a arriba y los más livianos en la parte inferior de la pantalla. Al pulsar en cada chat, podemos gestionar cada uno de los elementos almacenados de ese contacto, y borrar si procede, el material en el que no estemos interesados y que ocupe espacio en el móvil de forma estéril.

Más información

Archivado En

_
_