Nike Connect

Las nuevas camisetas NBA de Nike se conectan a nuestro móvil

integran un chip NFC con información exclusiva

Los NBA sigue siendo sin duda uno de los mayores negocios deportivos de todo el mundo, una liga norteamericana de baloncesto que se sigue con pasión en decenas de países. Y ahora Nike, principal fabricante de equipaciones para esta competición, ha presentado sus nuevas camisetas conectadas, unas equipaciones que pueden ofrecer a los usuarios un plus de contenidos sólo por llevar puesta una de estas camisetas. La nueva tecnología es Nike Connect, y esta consiste en un chip NFC que se inserta en las camisetas, dentro de una etiqueta bordada en la parte inferior de la camiseta.

Conecta la camiseta a tu móvil

Estos chips han sido diseñados creados de forma específica para contener la información referente al jugador de la camiseta que hemos comprado. Sólo hay que acercar el móvil a esta etiqueta para que podamos ver los contenidos.

Vídeo de la tecnología Nike Connect

Estos contenidos varían dependiendo de la camiseta que llevemos puesta, ya que cada chip NFC nos envía información al móvil sólo del jugador del nombre que llevamos a la espalda. De esta forma podemos acceder a las estadísticas del jugador, una previa del partido, anotaciones durante el partido, o las estadísticas al finalizar el encuentro. Además podremos acceder a contenidos exclusivos de nuestro equipo 30 minutos después de acabar el partido.

Normas