Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 ya está a la venta en España

El gran phablet de Samsung llega a las tiendas

El que es uno de los móviles más potentes y atractivos de este 2017 se pone a la venta hoy en España, hablamos del Samsung Galaxy Note 8, el phablet de los coreanos que fue presentado a finales del mes de agosto. Así llega de forma oficial a España el nuevo terminal de Samsung, que es el máximo exponente de la tecnología más avanzada en la actualidad en un teléfono móvil. Pues bien, desde hoy podemos hacernos con él en los canales de distribución habituales y la página web oficial de la marca en España. Está disponible e colores negro y dorado por 1.010 euros, tanto en la versión estándar como doble SIM.

Ofrece la pantalla infinita más grande

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 es toda una bestia del rendimiento y como no de su espectacular diseño. Ya que cuenta con una pantalla infinita de 6,3 pulgadas, con bordes laterales curvados y con bordes superiores e inferiores muy delgados.

Samsung Galaxy Note 8 pantalla ampliar foto
La pantalla infinita es uno de los grandes atractivos del Samsung Galaxy Note 8

El procesador es el potente Exynos 8895 y ofrece 6GB de memoria RAM. Aunque uno de sus rasgos más distintivos es el S-Pen integrado, un lápiz con el que las posibilidades de este gran phablet se multiplican. Sin duda el diseño es su punto fuerte, y gracias a la pantalla sin bordes podemos disfrutar de una enorme pantalla en el tamaño de un móvil mucho más compacto.

Normas